Montesa Cuisine

El viernes pasado íbamos por la calle caminando con unas amigas cuando aparecieron un chico y una chica repartiendo publicidad vestidos de cocineros y en su delantal ponía “Montesa Cuisine”. Nos llamo la atención y les pedimos que nos dieran un panfleto de publicidad para ver lo que era.

Los cocineros repartidores de propaganda. Fuente: Propia

Pues bien, se trata de una tienda de menaje, con todo tipo de productos y utensilios para la cocina, desde sartenes y cacerolas, hasta utensilios específicos de repostería, que se pueden comprar en la tienda, pero también vía Internet. Pero eso no es todo, además “Montesa Cuisine”, ofrece talleres de cocina de todo tipo: tienen talleres de cocina de comida japonesa, para aprender a hacer cupcakes (como aquellos que hicimos nosotras para Hallowe’en), sobre carnes y pescados, sobre repostería, etc. Los precios de los talleres están el 49€ los de 4 horas y 98€ los de 8 horas.

Montaje de la página web de “Montesa Cuisine”

Además, en la página web tienen un apartado llamado  “Como cocinar…”  en el que hay numerosas recetas para poder hacerlas por nuestra cuenta en casa. Una página web sencilla pero completa; y para los que no estén familiarizados podéis ir a la tienda situada en la calle Cádiz nº15, en pleno centro de Valencia, a menos de 5 minutos andando de Plaza de Toros.

¡Gracias por visitarnos y un saludo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s